(+598) 94 441 736 |  info@nuevobservador.com

Nuestro enfoque está en acompañar a las personas a tener un diálogo consigo mismas, en un proceso de introspección, que les permita escuchar su lado “no consciente”. Este se manifiesta a través de su cuerpo, sus palabras, sus tonos de voz y sus emociones. Es aquí donde el Coach acompaña a su cliente para que descubra y potencie aquellas habilidades que, trabajadas, le impulsarán a alcanzar sus metas, obteniendo resultados extraordinarios en sus relaciones, profesión, empresa y negocios. Hablamos de calidad de vida.

El Coaching que hacemos tiene que ver la conexión que existe entre el ser y el universo. Las personas y empresas se esfuerzan tanto por separar estas dos realidades para entender, que en algunos espacios los aleja mucho de lo que buscan.

Las Organizaciones y Empresas son complejas redes de personas que habitan en espacios físicos, realizando tareas con roles y responsabilidades especificas, unidas por miles de conversaciones, de acuerdos y desacuerdos. Estos conceptos a los que nos referimos son a veces atendidos y trabajados en las empresas antes de que ingresemos; aunque en nuestra experiencia, no de la mejor forma.

Por otro lado, este complejo espacio es dirigido por personas, y a las personas las mueven las emociones. Descuidar estos espacios hace que los equipos no rindan, enfermen y se ausenten constantemente, entre otras tantas cosas, sin tener en cuenta así lo que es vital para los seres humanos: la construcción de sanos espacios emocionales.

Trabajamos en el rol profesional del individuo, brindándole herramientas para que pueda empoderarse y ser mejor líder.

A través de diferentes metodologías acompañamos a los ejecutivos a descubrir las dificultades y obstáculos que les impiden llegar a sus objetivos. Una vez descubiertos, esos objetivos pasan a tornarse más simples de alcanzar.

Nuestro compromiso es que cada persona pueda liberar su potencial de aprendizaje, para que así, mejore rendimiento dentro de la empresa, del equipo, así como en los ámbitos personales de su vida.

Nuestra forma de trabajo parte desde el "ser", apuntando a que la persona tome consciencia de sus capacidades y habilidades interiores, para poder sacar lo mejor de sí e impulsarse hacia aquello que desea lograr.

Para eso tomamos como punto de partida la situación actual del individuo y lo que está dispuesto a hacer para poder llegar al lugar donde se plantea, entendiendo que esto depende únicamente de su capacidad de decisión y acción, siendo el rol del Coach acompañarlo y apoyarlo en ese proceso de autoconsciencia.

Realizamos sesiones personalizadas con la pareja, trabajando a través de instancias conjuntas e individuales.

En estos espacios trabajamos para que la pareja pueda desarrollar un lenguaje y un aprendizaje común, donde se co-creen herramientas prácticas que puedan aplicar en su día a día.

Mediante distintas metodologías, apuntamos a que ambos individuos tomen consciencia de cuáles son los factores que están obstaculizando el vínculo.

Algunos talleres realizados