(+598) 94 441 736 |  info@nuevobservador.com

Cada uno de nosotros tiene una forma de observar el mundo.

Esta forma de observar, está impresa entre otras, por nuestras creencias, nuestras experiencias vividas y nuestros valores; determinando así lo que somos, lo que esperamos de los demás y también de nosotros mismos. Creamos nuestros juicios, valores y hasta aquello que comúnmente llamamos “verdad”.

Es así que nos transformamos en Observadores únicos, donde tendemos comúnmente a reaccionar de una misma forma ante los mismos estímulos.

A modo de ejemplo, si me tocan bocina cuando el semáforo está en rojo y en ese mismo instante me chocan, esta experiencia hace que cada vez que me toquen bocina y el semáforo esté en rojo, mi cuerpo se ponga en alerta y mis emociones sean iguales a aquellas vividas en mi experiencia anterior.

Aquel que no vivió mi misma experiencia, claramente no tendrá la misma reacción ante una bocina cuando el semáforo se encuentre en rojo. Este Observador único que somos, condicionará nuestras relaciones con todo lo que nos rodea.

Para lograr un cambio en nuestras reacciones ante los estímulos que a diario recibimos, debemos generar una nueva interpretación del mundo; transformar nuestras percepciones para posicionarnos ante las mismas situaciones, desde un nuevo lugar, desde un Nuevo Observador.

Es una invitación a transitar juntos por un camino de autoconocimiento, donde puedas adquirir herramientas prácticas que ayuden a convertirte en un Nuevo Observador. Y así, percibiendo y entendiendo todas tus relaciones desde este Nuevo Observador incorporado ya en ti, generarás aquello que hasta ahora parecía lejano o hasta casi imposible de alcanzar.