(+598) 94 441 736 |  info@nuevobservador.com

Algunas de las frases que surgieron como inspiración en el trabajo como Coach.

Cuando aprendí a separar "verdad" de "punto de vista", aprendí a aprender. Cambié enemigos por maestros y enojo por entendimiento.

 

El mundo que ves, está creado por ti; no es verdad, es solo tu verdad. Si quieres un mundo distinto trabaja en tu “ser”.

 

Tu pensamiento genera mundo. Cuando pre-juzgas, el mismo pensamiento ya es parte de lo observado. Cambia tus pensamientos y cambiará el mundo.

 

¿A dónde te diriges tan deprisa? ¿Qué buscas? No te estarás olvidando de llevarte a ti mismo? ¿Quién serás al llegar si tú no estás?

 

Déjame bucear en tu sabiduría y humildemente, permíteme devolvértela con la claridad que hoy necesitas; esta es mi tarea como Coach.

 

No hay espacio inconquistable para aquel que está dispuesto a trabajar en sus experiencias ya vividas.

 

Somos el devenir de nuestra historia y de la de todos los hombres. Si hoy elegimos amar y respetar, ¿qué será de nuestro futuro?

 

Cuando el tiempo está tormentoso, instintivamente nos refugiamos en nuestro ser. ¿Será este un buen día para conversar contigo?

 

Si logras sacar tus creencias al escuchar, te enriquecerás, no importa quien esté hablando. Para esto, solo se necesita humildad.

 

Te escuche detenidamente y me pregunto: ¿Tu miedo es al fracaso o al éxito? ¿Te paraliza o te pone en acción? ¿Podrías regalarte una nueva mirada?

 

¿Porque lo mágico que tiene todo lo anhelado desaparece al adueñarnos? ¿Qué pasaría si tomamos las cosas y las relaciones como préstamo?

 

De chico me aterraba perderme. Hoy descubrí que son hermosos momentos para encontrarme, sentirme, verme y hablar conmigo.

 

He recorrido cientos de caminos buscando la felicidad. Con mis 50 años, elegí el "camino de la felicidad". No tengo más tiempo para perder.

 

Las palabras que escuchas, son solo palabras, tu interpretación de ellas hablan de tu estado de ánimo. Si quieres saber de ti, presta atención a lo que escuchas.

 

Cada respuesta te lleva a una nueva pregunta, elige tu donde parar. Mientras más lejos vayas te sentirásmás frágil pero más pleno.

 

Nada te pertenece, deberás ganarte cada cosa día a día, el amor, el alimento, las relaciones y todo lo que desees. la forma en que lo consigas, sanará o enfermará tu ser.

 

Prueba compartir en vez de imponer. Por mejores que sean tus ideas, éstas te pertenecen, los demás deberían llegar al mismo grado de conocimiento para aceptarlas, y esto tampoco lo garantiza.

 

Aunque sea más difícil, prueba escuchar la respuesta dentro de ti, deja la respuesta automática. Ésta, esta cargada de voces que no son tuyas.

 

Humildad honesta, es clave.

 

Si tu te sientes que vives con un Alto nivel de Consciencia, mira un evento cualquiera, si crees que lo estás viendo, permítete observarlo, y si lo estas observando, aléjate un poco mas… y ahora... aléjate más aún. Si sientes que solo lo observas sin ser parte, comienza nuevamente. El camino es largo y pleno, solo debes seguir andando.

 

Un alto nivel de Consciencia te permitirá vivir alegre aunque otros no lo entiendan, tener la palabra justa y sentir que ni siquiera salió de ti. Un alto nivel de Consciencia te permitirá saberte Todo sin dejar de ser Parte.



Salo

Volver >